Conócenos

Verus Formación
VERUS Formación es la división de formación online de VERUS Certificación,  entidad líder en servicios de certificación y auditoría de Marcado CE, Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
VERUS Formación es una plataforma de formación técnica especializada en Normativa Europea armonizada, así como en Directivas de Marcado CE y Reglamentos Europeos tales como el Reglamento de Productos de Construcción, Directiva de Máquinas, Equipos a Presión, Dispositivos Médicos, etc.
Además, somos expertos en formación sobre normas técnicas de Soldeo, Homologación de Procesos, Ensayos no destructivos y normas de certificación como la ISO 3834-2 y la EN 15085-2.
Nuestra experiencia, alta cualificación y conocimiento nos permite desarrollar y ofrecer cursos de la mayor calidad en el sector de la certificación y normas técnicas.
VERUS proviene del latín y significa VERDADERO. Otros significados son: Auténtico, Legítimo, Justo, Veraz y Equitativo. El nombre VERUS fue cuidadosamente elegido para que su significado lidere el espíritu de todas las actuaciones que llevamos a cabo. El isotipo o icono de la marca, la pluma estilográfica, representa la veracidad y la legitimidad con las que realizamos nuestros trabajos.

SERVICIO: VERUS considera a sus clientes en primer lugar. Escuchamos para comprender mejor sus necesidades y ofrecer soluciones inteligentes, ágiles y rentables. 

EXCELENCIA: VERUS aporta una capacidad técnica acreditada, así como exigentes criterios de calidad en todas sus actuaciones. 

VALOR: Desarrollamos e implementamos soluciones que aporten valor real para el desarrollo económico de nuestros clientes.

ILUSIÓN: Nuestro equipo es el mayor activo. Nos rodeamos de profesionales en diversas disciplinas, con un carácter positivo, emprendedor y el mismo compromiso con el éxito que la compañía, capaces de afrontar los desafíos y oportunidades que se presentan en el trabajo diario.

    ¡Llámanos al +34 951 92.50.41 ! Te orientamos y resolvemos tus dudas

    Verus Formación, tu plataforma online de cursos para profesionales.